Laura Isabel Ugarte Alván

Soy Doctora con mención Sobresaliente Cum Laude en Odontología y multiespecialista de la salud bucal.

Mi extensa formación en una disciplina como la oclusión dental, me ha permitido crecer en muchas otras especialidades como la Implantología Oral y Rehabilitación sobre implantes, la Ortodoncia y Ortopedia o la Estética.

En este proceso llegué a una revelación que cambió mi forma de entender la profesión: lo que pasa en tu boca afecta al resto del cuerpo.

Con esta filosofía y el propósito de ayudar a mis pacientes a estar más sanos a través del cuidado de su salud bucodental nació mi clínica.

La maternidad me hizo mejor dentista.

También cruzarme con profesionales que me inspiraron y abrieron la mente.

La filosofía del primer Doctor con el que trabajé me reveló la estrecha relación entre la salud bucal y el resto del cuerpo. Fue el primero que me habló de la importancia de la lactancia materna para madre e hijo. ¿Sabías que la forma en la que alimentas a tu hijo influye en los problemas bucodentales que pueda tener?

Grandes aprendizajes que nutrieron mi inquietud, me hicieron mejor profesional y me dieron herramientas para brindar el mejor desarrollo a mi hijo. Ahora, cuando tengo que dar una solución a mis pacientes lo hago con el mismo cariño que se lo haría a los míos. Ciencia, experiencia y atención personalizada.

Así influye la salud de tu boca en el bienestar de tu cuerpo

¿Sufres de vértigos? El origen puede estar en tu boca.
¿Tienes problemas digestivos? El origen puede estar en tu boca.
¿Roncas por la noche? Efectivamente, puede estar relacionado con tu boca.

Estos son solo algunos ejemplos del papel tan importante que juega la salud bucal en el bienestar del resto del cuerpo. Muchos pacientes llegan porque quieren tener una sonrisa bonita y, por el camino, descubrimos que podemos hacer eso y mucho más por él.

 

 

Entonces, ¿Quieres una solución definitiva además de una sonrisa bonita?

 

Gracias por querer saber más de mi y mi historia. Ahora, solo puedo devolverte este tiempo invertido asegurándote que en mi clínica no perderás ni un minuto de más.